Home » » FORO SOBRE EL DELITO POLÍTICO Y LA JUSTICIA EN CONTEXTO DE PAZ

FORO SOBRE EL DELITO POLÍTICO Y LA JUSTICIA EN CONTEXTO DE PAZ


A pesar de las feroces batallas mediáticas y de los ataques por parte de quienes defienden la guerra, el Gobierno Nacional y las FARC-EP han avanzado en algunos temas y estamos a la espera de que puede ser igual con el grupo insurgente ELN.

Como estudiantes de esta Universidad estamos convencidos que debemos afrontar nuevos desafíos y emprender el debate abierto acerca de la existencia de los Prisioneros Políticos en las cárceles colombianas por motivos de persecución política, montajes judiciales, criminalización a la Protesta Social, entre otros.

Por ello nos interesa mostrar desde la academia la contra-cara de la moneda, aquella que no tiene eco, ni reconocimientos mediáticos, nuestro reto es lograr presentar y que se reconozcan las propuestas sobre justicia y las perspectivas de prisioneros políticos en el marco de los diálogos de paz.

El propósito es abrir espacios académicos que posibiliten presentar las realidades actuales de los prisioneros políticos y la Justicia colombiana y sobre las propuestas que se están ventilando y próximamente entraran a ser analizadas y debatidas en las mesas de diálogo en La Habana- Cuba.

Por lo anterior invitamos a estudiantes, profesores, trabajadores y a la comunidad en general a que participen el próximo Miércoles 14 de Octubre en el foro "SOBRE EL DELITO POLÍTICO Y LA JUSTICIA en CONTEXTO DE PAZ, que contara con la presencia del abogado internacional el Doctor MARK BURTON, los asesores de paz en los diálogos en La Habana el Doctor ALVARO LEYVA DURAN y el Doctos DIEGO MARTINEZ.

Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas - Cauca
Hora: 8:00 am - 12:00 m

0 comentarios:

Publicar un comentario